Playa Carregador
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa Carregador se extiende desde la punta del Carregador hacia el norte. Es una playa que todavía conserva buenas representaciones dunares bien restauradas y protegidas ,con señales explicativas y pasarelas de madera que haran la visita mas lúdica. En uno de sus extremos está el puerto deportivo y, en el otro, unas grandes dunas con gran diversidad botánica, en las que destaca la azucena marina.

Servicios de la playa Carregador

La playa es considerablemente ancha y posee limpias y blancas arenas esmeradamente cuidadas, que han sido reconocidas con la Bandera Azul. Para la comodidad de los visitantes la playa tiene lavapiés, duchas y wc. Cercano a la playa se encuentran múltiples restaurantes, bares y hoteles. Para la seguridad la playa dispone de puestos de socorrismo y de cruz roja.

Para ir podréis acercaros en coche, aparcando en un parking cercano, aunque también hay paradas de taxi y autobús cercanas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas