Playa de Aguadulce en Roquetas de Mar
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Roquetas de Mar, situada en la comarca del Poniente Almeriense de la ciudad de Almería, ocupa 16 kilómetros del litoral, desde el puerto deportivo hasta la playa de la Ventanilla.

En sus cerca de 2900 metros de longitud y 30 de ancho, acoge playas de alta calidad ambiental con todos los servicios necesarios para pasar las mejores vacaciones en familia. Entre ellas, la playa de Aguadulce dispone de puesto de socorrista y vigilancia, aseos públicos, alquiler de hamacas y sombrillas, zonas infantiles, alquiler de náuticos e incluso una oficina de turismo y chiringuitos. Al tratarse de una playa de fácil acceso y de las más famosas y céntricas de Roquetas de Mar, su grado de ocupación suele ser alto en temporada alta.

De hecho, debido a la calidad del agua, de la arena y a los servicios con los que cuenta esta playa cuenta con la acreditación de Bandera Azul y Q de calidad turística. Al encontrase en el litoral del centro de Aguadulce es una de las playas con más densidad de bañista del sur de Almería, en época de verano

La playa de Aguadulce, referente nacional en accesibilidad

La playa de Aguadulce está premiada con la distinción temática en ruptura de barreras físicas y atención a personas con necesidades especiales, contando con una zona de baño adaptada a personas con movilidad reducida. Además, dispone de una zona sombreada con 30 asientos en el mar, barandillas a distintas alturas para ejercicios o sujeción, aparcamiento señalizado, pasarela de madera de ancho especial, muletas y sillas anfibias, y la atención de personal cualificado para la asistencia de estas personas si se precisa.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas