Playa de Amadores en Gran Canaria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

En la provincia de Las Palmas, en la costa suroeste de la isla de Gran Canaria y perteneciente a la localidad de Mogán, se encuentra la playa de Amadores, todo un paraíso para los amantes del sol y la arena dorada.

Esta magnífica playa nació al retirar las enormes rocas que existían en su territorio, lo que permitió dejar una playa maravillosa, considerada para muchos, la piscina al aire libre más grande de la isla.

La playa de Amadores está formada por una playa artificial de aguas cristalinas en forma de cuenco, situada en una bahía y resguardada de las corrientes marinas. Es por ello que, cada año es visitada por miles de familias en busca de paz y relax.

Visita a la playa de Amadores

Con 800 metros de arena fina, la playa de Amadores invita al descanso en sus aguas cristalinas y sin apenas oleaje en un enclave natural único donde además, está prohibido fumar y escuchar música con altavoces.

Conectada por un paseo marítimo de un kilómetro de longitud con el núcleo turístico y playa de Puerto Rico, esta bahía está salpicada de una amplia variedad de servicios hoteleros así como de restauración. Además de haber sido certificada con la Bandera Azul desde el año 2004 por la calidad de sus servicios, esta playa sigue ofreciendo aparcamiento gratuito, aseos públicos, duchas, puesto de vigilancia y socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas, así como pasarelas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y carritos de bebés.

¿Qué hacer en la playa de Amadores?

La playa de Amadores que se encuentra protegida por dos diques, brinda al visitante la posibilidad de realizar todo tipo de actividades. Desde alquilar una tumbona y una sombrilla para relajarte, hasta disfrutar de un paseo familiar en un patín acuático, seguro que a los peques les encantará.

Para los mayores, encontrarán su entretenimiento en la playa de Amadores en un campo de minigolf, en un lujoso club de playa que celebra fiestas por la noche y hasta un spa.

Además, si tenéis suerte y el día está claro, desde esta costa, podréis ver el Teide, en la vecina isla de Tenerife y disfrutar de una magnífica puesta de sol, a la vez.

Fotos: Turismo de Gran Canaria.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas