Playa de Castiñeiras en Cangas
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa de Castiñeiras de la comarca de O Morrazo (Pontevedra), es una de las calas que forma parte del conjunto de playas entre Punta Ameixide y Punta Pinea

Tiene una longitud de 250 metros y se localiza en un entorno bello, con aguas claras y tranquilas. Se caracteriza además por la presencia de rocas en medio del arenal. Todo este conjunto hace que sea una de las playas preferidas de Cangas do Morrazo donde pasar un día relajante con los niños.

Sus aguas son tan limpias y cristalinas que incluso si os gusta el submarinismo, es de las pocas playas donde poder ver estrellas de mar, erizos e incluso cangrejos.

Otros sitios cerca de la playa de Castiñeiras

Además de la playa, muy cerca tiene varios lugares de interés como el cruceiro de Hio, el cabo Home, el monte Facho, el cabo Udra,..etc. Con todo esto podéis aprovechar el día, no solo para relajarse en la playa, sino también para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza que ofrece Cangas.

Servicios

  • Kioskos de temporada.
  • Parada de autobuses.
  • Zona de buceo (snorkel).

No existe aparcamiento acondicionado para esta playa y no hay mucha zona para hacerlo ya que está prohibido aparcar por las estrechas carreteras que dan acceso a esta hermosa cala. Los parkings de algunos edificios próximos se utlizan bajo pago en verano para tal fin. 

Y si queréis más, otra de las playas de la costa de O Morrazo por conocer y disfrutar con los niños es la Playa de Lapamán.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas