Esta playa está situada en la población de Santa Cruz de Biezana, perteneciente al municipio de Piélagos en la comarca de Santander en Cantabria.
Concretamente, se ubica en plena Costa Quebrada, en el Parque Geológico de la Costa Quebrada.
la playa de la Arnía es de arena fina y dorada, a pesar de no ser muy extensa. Su entorno es único, gracias a sus altos acantilados, sus rocas calizas y el mar Cantábrico. En definitiva, se trata de un rincón de ensueño.
Además de las increíbles rocas y la playa, otra de las cosas que ver en la playa de la Arnía es su entorno desde lo alto del peñón. Desde allí arriba la panorámica de 360º es absolutamente espectacular.
Bajando el peñón se forman pequeños islotes, conocidos como los Urros de Liencres. Se puede acceder siempre y cuando la marea esté baja y con sumo cuidado, ya que el acceso es algo complicado y las rocas algo resbaladizas.
La playa de Arnía se encuentra situada muy cerca de la localidad de Liencres. En la parte este del pueblo a través de la CA - 231, sale el desvío a la playa. Se accede a ella por la calle Arnía. Una vez lleguéis, tenéis un aparcamiento junto a un Bar-Restaurante. A partir de ahí, se desciende a pie por una bajada bastante pronunciada aunque bien asfaltada.
Coged vuestras cosas y venid a relajaros en plena costa del cantábrico con los niños. Y si queréis ver más playas deslumbrantes, acercaros hasta la Playa de Valdearenas.