Playa de la Caleta en Cádiz
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La playa de la Caleta está situada en la Bahía de Cádiz y es la única en todo su centro histórico visitada durante todo el año tanto por turistas como residentes. Fue nombrado puerto natural debido a que era un lugar donde anclaban y permanecían muchos barcos.

En la Playa de la Caleta podéis encontrar cangrejos, bucear y nadar entre en sus aguas. Esta playa familiar tiene una longitud aproximada entre 640 y 450 metros de largo y 50 metros de ancho y está formada por arena dorada y fina y sus aguas son tranquilas.

Acceso

La gente que llega a la playa de la Caleta se desplaza principalmente a pie, en autobús o en coche. El barrio de la Viña en Cádiz se sitúa muy cerca de esta magnífica playa y, debido a sus calles peatonales estrechas, la playa no ofrece parking, pero justo enfrente de la Caleta hay parada de autobús

Castillos

La playa de la Caleta está protegida por dos castillos: el Castillo de San Sebastián y el Castillo de Santa Catalina, con un faro eléctrico.

Otra playa que podéis visitar en Cádiz en familia con vuestros niños es la playa de Punta Candor.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas