Playa de la Concha de Artedo con niños
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La playa Concha de Artedo se encuentra en el concejo asturiano de Cudillero y pertenece a la localidad de Lamuño, dentro del Paisaje Protegido de la Costa Occidental.

Playa Concha de Artedo

La playa Concha de Artedo, distinguida con bandera azul, tiene una extensión de más de 700 metros de arena dorada, ideal para ir con niños y que jueguen a construir castillos de arena o chapotear con las olas del mar. 

Es de gran calado y cuenta con servicios como aseos, duchas y equipo de salvamento. Tiene una senda peatonal con pasarelas de madera sobre el río Uncín

Cerca de la playa se puede tener acceso tanto a bares, restaurantes y alojamiento

¿Cómo llegar a la playa?

Para acceder a la playa de Concha de Artedo, hay que situarse en el pueblo de Artedo, a unos 5 kilómetros de Cudillero en dirección A Coruña, tomando la carretera N-632a. El desvío a la playa está señalizado. 

Cuenta con un amplio parking para dejar el vehículo junto a la playa.

Otro recurso natrual característico del concejo de Cudillero para dar un paseo entre sus zonas verdes y vegetación es el bosque de Faedo. Un recorrido significativo entre ríos, cascadas y vegetación autóctona como robles, hayas o castaños.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas