Playa de la Mata
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisTorrevieja, Alicante
Descripción

La playa de La Mata, enclavada en la pedanía del mismo nombre, es la playa perfecta para los amantes de las playas amplias y largas, en las que poder pasear de manera sosegada. Cuenta con una longitud de 2.300 metros y una anchura media que sobrepasa los 40 metros, convirtiéndose así en una de las más espaciosas de Torrevieja.

Cuenta con multitud de servicios complementarios que harán a toda la familia disfrutar de un día de sol y playa perfecto. Buen ejemplo de ello son los numerosos chiringuitos y restaurantes de los que dispone en el largo paseo marítimo que tiene, y donde podréis disfrutar de la magnífica gastronomía de la comunidad. Además dispone de diversas actividades como: 8 pistas de voley,  1 campo de futbito playa,  varios hidropedales y gran cantidad de rampas accesibles, que la convierten en una playa para todos.

Detrás de la playa, se encuentra una gran extensión de dunas de arena que componen elParque del Molino del agua”, acondicionado para dar agradables paseos. 

Teniendo en cuenta la alta calidad que posee se le han otorgado múltiples premios entre los que destacan: Qualitur, ISO 14000 de Medio Ambiente, ISO 9000 de Calidad y Ecoplayas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas