Situada en la costa de Trasmiera, a apenas 1 kilómetro de la localidad de Langre, se encuentra la playa más bella de Cantabria.
La playa de Langre en Ribamontán al Mar, está compuesta por un extenso arenal y se encuentra rodeada de preciosos acantilados, por lo que se accede fácilmente a pie, a través de unas escaleras.
Se trata de una de las playas nudistas y salvajes más impresionantes de la comunidad cántabra, muy cercana a otras bonitas playas como las de Somo y Loredo. Su impresionante acantilado unido al alto valor ecológico del entorno, la convierten en una visita obligada para los amantes del mar.
Es una playa con fuertes corrientes y vientos, por lo que hace que sea muy frecuentada por surfistas. Además, los amantes del buceo y el snorkel, podrán disfrutar de la zona rocosa del lado más occidental de la playa de Langre, que al igual que los pescadores de caña, encontrarán gran riqueza de fauna.
Para llegar en coche desde Cantabria, hay que tomar la carretera CA-146 en dirección Solares/Hoznayo/Entrambasaguas/Villaverde de P/Galizano. A continuación, tomaremos las siguientes carreteras:
El acceso es a pie mediante unas escaleras.
Fotos por: "Turismo de Cantabria".