Playa de las Meloneras en Gran Canaria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

En la provincia de Las Palmas y en la turística localidad de Maspalomas, se encuentra la playa de las Meloneras en Gran Canaria.

En un entorno envidiable al sur de la isla, esta playa empieza donde se encuentra el emblemático faro de Maspalomas y cerca de la Reserva Natural de Las Dunas de Maspalomas. Con casi medio kilómetro de largo y 75 de ancho, es una de las costas más concurridas, famosas y accesibles del archipiélago, dada su ubicación muy próxima al núcleo urbano.

Con un bello paseo marítimo de 2 kilómetros de longitud que ofrece al visitante todo tipo de servicios, la playa de las Meloneras es la preferida de miles de familias que acuden a la isla en busca de sol, playa y tranquilidad. Además, a lo largo del paseo encontraréis varios telescopios orientados al mar, a través de los cuales podréis observar como los veleros avanzan por el mar.

Visita a la Playa de las Meloneras 

Contando con todos los servicios que podáis imaginar a vuestra disposición como alquiler de hamacas y sombrillas, zonas de aparcamiento, puesto de vigilancia y socorrismo, duchas y aseos públicos, esta playa de arena fina y dorada, está separada de la playa de Maspalomas por el característico faro de Maspalomas.

Todo ello, junto a los bares, restaurantes y hoteles que se encuentran alrededor, la playa de las Meloneras es siempre un destino fiel para todas aquellas familias dispuestas a descubrir la paradisíaca costa sur de Gran Canaria.

 Fotos: Turismo de Gran Canaria.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas