Playa de las Moreras en Valladolid con niños
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La playa de las Moreras en Valladolid también conocida por el nombre de playa del Pisuerga, está situada en la comarca de la Campiña del Pisuerga y se trata de una zona ideal para descubrir con vuestros hijos.

Junto al paseo de Isabel la Católica y el parque de las Moreras, se encuentra esta hermosa playa de carácter fluvial. Está formada por mareas tranquilas, aguas del río Pisuerga y una acogedora costa de arena fina donde contemplar el paisaje y las puestas de sol.

¿Qué hacer en la playa de las Moreras?

En la playa, además de disfrutar de un refrescante baño en verano, se pueden practicar deportes varios como kayak, piragüismo y paseos en barcas. hamacas,etc.), 

La playa de las Moreras dispone de servicio de sombrillas y hamacas, un chiringuito, aseos públicos, aparcamiento, zona de duchas y lavapies. También, cerca de la playa, se encuentran hoteles y una zona deportiva de gimnasio habilitada para usar variedad de máquinas adaptadas hasta para los más mayores.

El paseo que recorre la playa, está formado por gran diversidad de árboles como chopos, olmos, fresnos y sauces; y en la ribera de la playa podréis presenciar aves como ocas y patos. Además, puedes realizar una excursión donde descubrirás la Leyenda del Pisuerga.

El terrero de la playa tiene 200 metros de largo y se puede acceder en coche, bus (líneas 1.2.4.7.9.11.15.16) o caminando por agradables senderos.

Una recomendación para disfrutar en verano en familia junto a vuestros niños es vistar el Parque Ribera de Castilla.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas