Playa de Melide con niños
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La ubicación de la playa de Melide se enmarca dentro del Espacio Natural protegido por Red Natura 2000 con un entorno de gran interés ecológico y 250 metros de extensión localizado en uno de los extremos que conforman la Ría de Vigo.

Con un carácter salvaje, la playa de Melide se erige como una de las más bonitas de la comarca de O Morrazo, gracias a su fina arena blanca y sus aguas cristalinas. Como no, ha sido galardonada con la Bandera Azul año tras año.

La playa además se caracteriza al estar protegida por Punta Robaleira y Punta Fuxiño o Subrido, en cada cual se alzan pequeños faros con hermosas vistas a las famosas Islas Cíes.

Si os encontrais en Pontevedra o dudáis donde realizar una escapada, la costa de la comarca de O Morrazo en las Rías Baixas es vuestra elección acertada. Además de Melide, otra de las playas que forma parte del Espacio Natural Cabo Home es la Playa de Nerga.

¿Cómo llegar?

Para poder llegar a este destino tendremos que seguir por el sendero de cabo Home que parte desde el pueblo más cercano llamado Donón. Muy cerca de la costa se halla una zona habilitada para el aparcamiento donde poder dejar el vehículo cómodamente.

Servicios

La playa de Melide cuenta con una serei de servicios que harán vuestra estancia más cómoda:

  • Duchas.
  • Puesto de vigilancia y socorristas.
  • Quiosco.
  • Pasarelas de madera para el acceso para carritos de bebés y personas con movilidad reducida.
  • Restaurante.
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas