Playa de Muriola en Barrika
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

También conocida como la Cantera, esta playa nudista de Vizcaya, está ubicada a 10 minutos del centro urbano de Barrika en la comarca de Uribe.

Se trata de una pequeña y acogedora playa, ubicada en una pequeña bahía orientada hacia el este y protegida por espectaculares acantilados de gran belleza. Se encuentra próxima a la pequeña ensenada de Barrikondo o Usendegi Kala, tradicional refugio para las embarcaciones que con el mal temporal y altas mareas, no podían pasar la barra del puerto de Plentzia.

Este arenal salvaje del mar Cantábrico de reducidas dimensiones, está compuesto de un banco de arena y rocas. Se accede por un camino desde el aparcamiento, situado cerca la rotonda que se encuentra a la entrada de la localidad.

La playa de Muriola, escenario de Juego de Tronos

Resguardada del mar y protegida por imponentes acantilados, esta playa ha saltado a la fama por ser escenario de rodaje de la aclamada serie de televisión Juego de Tronos. En el 5º capítulo de la temporada 7, podréis ver la playa de Muriola representando una cala de Desembarco del ReyJuego de Tronos no se alejó de las costas del País Vasco y esta famosa producción también tomó como escenario el entorno de San Juan de Gaztelugatxe

La playa de Muriola es sin duda, un lugar apropiado para quienes busquen un ambiente tranquilo e ideal para aquellos que deseen practicar submarinismo.

Y esto no es todo, si te has quedado con más ganas de playa, no dudes en visitar la playa Larrabasterra con niños.

Está ubicada entre las localidades vizcaínas de Sopelana Getxo, y está formada por arena dorada y fina, motivo por el cual le han otorgado ya en varias ocasiones el distintivo de "Bandera Azul" de la Unión Europea.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas