Playa de Nerga con niños
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa de Nerga se encuentra dentro del Espacio Natural Cabo Home en el municipio de Cangas de Morrazo, perteneciente a la comarca de O Morrazo de Pontevedra

La playa se sitúa en un espacio natural único envuelto de un sistema de dunas. El cabo Home fue declarado espacio protegido dentro de la Red Natura 2000 con alto valor ecológico. Además está galardonada con la Bandera Azul por la alta calidad de sus aguas, lo que hará que paseis un agradable día de playa en familia.

Playa de Nerga

Junto a la playa de Nerga hay otras playas que forman parte del conjunto de cabo Home, que son la playa de Viñó, la playa Barra y la conocida playa de Melide. No es de extrañar que Nerga sea una de las playas favoritas para los visitantes, tenéis además las impresionantes vistas a las Islas Cíes.

Se caracteriza por tener dunas de arena fina y dorada bañada por las aguas de la ría de Vigo y aguas tranquilas.

Servicios

  • Parking.
  • Aseos.
  • Duchas.
  • Socorristas.
  • Restaurantes.
  • Acceso para las sillas de paseo de los niños y para personas con movilidad reducida.

Cangas de Morrazo

En la capital del nucleo urbano de Cangas os recomendamos conocer la Ex-Colegiata de Santiago de Cangas datada del siglo XVI, de tres naves de cruz latina, con columnas de orden jónico y bóvedas de crucería. 

Otro de los imprescindibles de Cangas de Morrazo es ir hasta las maravillosas Islas Cíes, declaradas Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas. Para ello hay que tomar alguno de los barcos disponibles con los que cuenta diversas compañías hasta llegar a las islas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas