Playa de Puçol
Horarios y fechasTodo el año, especialmente en veranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisPuçol,46530, Valencia
Descripción

La playa de Puçol goza de 2 kilómetros de arena dorada y un amplio paseo marítimo, donde podréis caminar y disfrutar de un agradable paseo. 

La alta calidad de esta playa la ha llenado de distintivos de calidad; como la bandera azul, la Q de calidad turística y el sello Qualitur.

La playa cuenta con adaptaciones a personas con movilidad reducida y párking con plazas reservadas. Para la seguridad durante la visita posee vigilancia policial cercana y puestos de socorrismo. También posee un servicio de mantenimiento y limpieza general en todas las instalaciones, y por supuesto cuenta con papeleras para poder mantener un entorno limpio y cuidado. 

Asímismo, el puesto de Oficina de Turismo se encuentra en el mismo paseo marítimo.

Junto a la playa se encuentra un pequeño tramo de costa para poder disfrutar con tus perros. 

Otros servicios

Para el disfrute de los peques, la playa ofrece un servicio de sombrillas públicas y gratuitas. La playa de Puçol también ofrece la oportunidad de disfrutar del Club de Submarinismo Trotafons, para los amantes del fondo del mar. 

Por último, para poder terminar vuestro día perfecto en la playa podréis disfrutar de, desde un helado a un mojito, o incluso algo para picar, y todo ello, contando con animación diaria durante la época estival.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas