Playa de Puerto Rico en Gran Canaria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

En la provincia de Las Palmas, al sur de la isla de Gran Canaria y en el municipio de Mogán, se encuentra la playa de Puerto Rico.

Con cerca de 300 metros de longitud, esta playa situada entre las playas de Amadores y Anfi del Mar, destaca por un ambiente familiar y relajado en el que disfrutar con los peques de aguas tranquilas y arena dorada. Se trata de un lugar ideal para disfrutar del baño durante todo el año, ya que el mar está siempre en calma.

Puerto Rico es una antigua urbanización turística que se empezó a construir en la década de 1960 y hoy en día se ha convertido en toda una referencia para el turismo de sol y playa.

Visita a la playa de Puerto Rico en familia

Con forma de concha, la playa de Puerto Rico se encuentra protegida por dos grandes espigones. Junto con el puerto deportivo, esta playa ofrece un sinfín de servicios y actividades ideales para disfrutar con niños.

Hay disponible un agradable paseo ajardinado con árboles autóctonos y una zona comercial repleta de una amplia oferta de ocio y restauración. Ya en la playa, hay disponible servicio de sombrillas y hamacas, puesto de vigilancia y socorrismo, aparcamiento, duchas, aseos públicos y acceso para personas con movilidad reducida.

Además, la playa de Puerto Rico es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos, pues aquí podrán practicar desde snorkel, hasta kayak. También es posible alquilar motos de agua, realizar una excursión en barco por las aguas de la fantástica playa de Puerto Rico y hasta nadar con delfines. 

Fotos: Turismo de Gran Canaria.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas