Playa de Punta Candor en Rota
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La playa de Punta Candor, situada en Rota, en la provincia de Cádiz, más concretamente en la comarca de la Costa Noroeste de Cádiz.

Es una playa virgen que presenta arena fina dorada, el pinar o pinos del Parque Natural de la Almadraba y dunas protegidas.

Las dimensiones de esta playa son aproximadamente de 1,5 kilómetros de largo, de ancho 200 metros y está envuelta de vegetación natural sin mucha construcción.

Instalaciones y accesos

En el área de la playa semisalvaje se encuentra un pequeño parking, el camping de Aguadulce, una zona para nudistas, rampas para personas de movilidad reducida y pasarelas de madera para entrar a la playa, lo cual hace que esta playa sea muy accesiblePor otra parte admiten la entrada de mascotas.

Además, cuenta con construcciones, servicios e instalaciones como duchas, aseos, vigilancia, zonas de sombra, servicio de salvamento, chiringuitos y buen cuidado del agua, que es tranquila sin algas proveniente del Océano Atlántico ni residuos en la playa gracias al servicio de limpieza.

En la playa de Punta Candor puedes observar magníficos atardeceres y se pueden alquilar hidropedales, hamacas y sombrillas

Premios

Esta playa ha sido premiada con bandera azul y recibió la Q de calidad en 2017. 

Otra de las playas también muy recomendable para visitar con vuestros niños en Cádiz, es la playa de La Barrosa.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas