Playa de Quintanilla de Arriba
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Quintanilla de Arriba y su playa, se encuentran ubicados en la provincia de Valladolid. Este municipio tiene una superficie de unos 12 kilómetros cuadrados, cuenta con una población de menos de 160 habitantes y pertenece a la comarca de Campo de Peñafiel.

Se trata de uno de los destinos más visitados de toda la provincia en los meses de verano, ya que cuenta en sus alrededores con una majestuosa naturaleza, zonas donde podrás darte un baño y disfrutar un día agradable en familia 

¿Cómo llegar a Quintanilla de Arriba Playa?

Ya que el paso para acceder a la playa está prohibido, os aconsejamos aparcar lo más cerca posible de Quintanilla de Arriba. Para esto, si vais desde Madrid, tomaremos la A-601 con un trayecto por delante de unas 2 horas y media

Quintanilla de Arriba Playa

Es una playa fluvial llena de paz y tranquilidad, bajo los chopos a orillas del río Duero. Esta zona ha sido habilitada por el Ayuntamiento de Quintanilla de Arriba y denominada como "La Barca".

Dispone de servicios como agua potable, ducha, merenderos, un área de juegos infantiles y un embarcadero para disfrutar en familia. Éstas son muchas de las actividades que se pueden hacer en Quintanilla de Arriba.

Es importante señalar que para acceder a la playa de Quintanilla de Arriba, es obligatorio ir a pie o en bicicleta. El paso a vehículos está totalmente prohibido.

Además de esto, si se desea y os apasiona la pesca, el río Duero a su paso por Quintanilla de Onésimo y ubicado en la misma provincia de Valladolid, se puede practicar esta actividad. 

Foto: CadenaSer

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas