Playa de San Agustín en Gran Canaria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

En la provincia de Las Palmas, al sur de la isla de Gran Canaria, se encuentra la playa de San Agustín, una de las más turísticas del archipiélago canario.

Con más de 600 metros de longitud, la playa urbana de San Agustín está formada por una capa de suave arena tostada y aguas tranquilas sin apenas oleaje, perfectas para que los peques se diviertan saltando las olas o haciendo castillos de arena en la orilla.

Además, su paseo marítimo que conecta con la emblemática playa del Inglés, ofrece una amplia variedad de servicios de restauración y ocio.

Visita a la playa de San Agustín

A pesar de ser una playa ubicada en uno de los núcleos urbanos y turísticos de Gran Canaria, se trata de un litoral bastante tranquilo y familiar. 

Cuenta con todo tipo de servicios como aseo públicos, duchas, puestos de vigilancia y socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas, aparcamiento gratuito y transporte público con varias paradas de autobús cercanas.

Por último, la playa de San Agustín está conectada por un lado con la playa de las Burras, en dirección Maspalomas, mediante un paseo marítimo que llega hasta la playa del Inglés y con la playa de El Pirata o Morro Besudo, en dirección Las Palmas de Gran Canaria.

Fotos: Turismo de Gran Canaria.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas