Playa de San Antonio
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La Playa de San Antonio es la playa más céntrica y cosmopolita de Cullera. Forma parte de la trama urbana de la ciudad. 

Cuenta con todo tipo de instalaciones para niños, jóvenes y mayores, y un paseo marítimo para el disfrute de los visitantes. 

Tiene una longitud de aproximadamente 1750 metros y una anchura media aproximada de 75 metros. Se trata de la playa más galardonada (Bandera Azul, EMAS, Qualitur, ISO 9001, ISO 14.001 ,Norma “Q” de Calidad Turística ) por la calidad de sus aguas y sus múltiples servicios. Además acoge la oficina Tourist Info de la ciudad y el Centro de coordinación de playas.

Al encontrarse en un entorno céntrico, está catalogada como playa urbana. Se encuentra parcialmente rodeada de hoteles y apartamentos, restaurantes y terrazas en donde podéis deteneros para refrescaros mientras observáis a la gente que accede a las arenas finas de la playa y el maravilloso paraje donde os encontráis.

La playa de San Antonio cuenta con posta sanitaria, torres de vigilancia, lavapiés, baño público, zona de juegos, párking para personas con movilidad reducida y un punto accesible, para personas con movilidad reducida que cuenta con zona de sombra y silla anfibia.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas