Playa de Terranova
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el año, sobretodo en veranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Si lo que buscáis es tranquilidad y relax, la playa de Terranova es perfecta para vosotros, ya que es una de las únicas playas vírgenes que quedan en el Meditteráneo. Esta magnífica playa situada al norte de Oliva ofrece 1780 metros de longitud y 80 metros de ancho para que podáis disfrutar de un día perfecto en familia. Es un lugar seguro y apto para que los niños puedan jugar en el agua sin problemas.

Qué hacer en la playa de Terranova

Gracias a los vientos propios de la zona y a que es poco frecuentado favorece la práctica del surf y el windsurf, por lo que si queréis poner en practica vuestros conocimientos en estos deportes náuticos podéis aprovechar la ocasión. En la playa podréis disfrutar de una bandera azul que respalda la calidad de sus aguas y también la accesibilidad a esta, ya que cuenta con elementos adaptados a personas con movilidad reducida.

Está provista de un equipo de socorrismo y de un puesto médico de cruz roja para cualquier urgencia sanitaria que pudiéramos tener. Para la comodidad de los visitantes una vez ha terminado el día de playa también disponen de lavapiés y duchas.

Si lo que queréis es pasar un día completo en esta playa podréis comer en uno de los múltiples restaurantes y bares que se encuentran alrededor y donde podréis degustar la gastronomía típica de la zona.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas