Playa de Valdearenas en Cantabria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa de Valdearenas, situada en el municipio de Liencres y perteneciente a la comarca de Santander, se encuentra dentro de las inmediaciones del Parque Natural de las Dunas. Cuenta con tres kilómetros de arena muy fina y sus aguas de fuerte oleaje, son el lugar ideal para la práctica de deportes como el surf

Como bien podéis ver en las imágenes que os adjuntamos en esta actividad, visitar la playa de Valdearenas durante el atardecer, es de esas panorámicas que no querréis dejar de ver.

¿Qué hacer cerca de Valdearenas?

  • Turismo en la ciudad de Santander, situada a poco más de 10 kilómetros. Aquí merece la pena degustar los exquisitos productos gastronómicos de la zona como los deliciosos pescados y carnes cántabros y los estupendos postres pasiegos como los sobaos y las quesadas.
  • Chiringuito donde tomar algo durante el año.
  • Zona nudista en la parte oeste de la playa.

¿Cómo llegar?

Desde Liencres en dirección a Arce (S-463), tomar el desvío de la derecha que indica la playa de Valdearenas, atravesando el Parque Natural, hasta llegar a un aparcamiento a pie de playa.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas