Playa del Regueral
Horarios y fechasTodo el año, especialmente en veranosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La Playa del Regueral es la más importante de Cambrils. Está situada en la avenida principal de la localidad catalana y se encuentra delimitada por el puerto y el primer espigón. Además, es la más animada, ya que podréis tomar el sol y realizar todo tipo de actividades con los peques.

Esta playa cuenta con unas instalaciones excelentes, desde duchas, aseos, alquiler de tumbonas y sombrillas, hasta varios puestos de socorristas.

La arena es dorada, fina y limpia. Y podréis disfrutar de agua tranquila y orillas poco profundas, perfectas para jugar con los niños. Todo lo que visitantes puedan desear se encuentra en esta playa, desde una gran oferta de actividades acuáticas, tiendas, bares, chiringuitos, restaurantes, hasta incluso instalaciones deportivas.

En la época estival se coloca en el agua plataformas acuáticas en forma de castillo o fortificación pensadas para los más peques. Con el distintivo de Bandera Azul se identifica la calidad de sus aguas de forma que tanto el baño como la diversión en el mar de mayores y pequeños está asegurada.

Para los más jóvenes la playa ofrece varios campos de fútbol playa, voley playa y un centro de actividades acuáticas donde podremos alquilar kayaks, montarnos en la divertida banana o practicar el famoso paddle surf entre otras actividades. 

Seguro que os animáis y acabáis más cansados que los niños. Para los más atrevidos hay alquiler de motos de agua y vuelo en parasailing donde podréis observar la maravillosa panorámica que ofrece Cambrils

Coronando esta bonita playa, encontraremos el amplio paseo marítimo repleto de palmeras que la bordea, donde además de encontrar un gran número de restaurantes y tiendas, podremos disfrutar de un perfecto carril bici para pasear con toda la familia hasta la vecina localidad de Salou

Una actividad que se puede realizar todo el año, ya que el agradable clima de la población permite realizar y disfrutar del paseo incluso fuera de la temporada estival.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas