Playa del Saler
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa de El Saler, enclavada en pleno Parque Natural de l’Albufera de Valencia, es la preferida por aquellos que buscan un entorno natural, tranquilo y sin aglomeraciones.

El cordón dunar de la playa protege de los vientos a una bien conservada y, a veces, infranqueable pinada cuyos árboles se resienten de los agresivos vientos.  

La playa de El Saler es muy larga y apta en algunos tramos para la práctica del nudismo. La característica principal de esta playa es su entorno natural, su arena fina, y su gran extensión. 

Cercana a esta conocida playa se encuentran la playa de la garrofera y la de la devesa, que son más tranquilas.

Tanto en la cercana población de El Saler ,como en la propia playa de El Saler, el visitante encontrará restaurantes donde probar la rica y variada gastronomía local. 

Por último, los amantes de la playa y del deporte, podrán practicar windsurf y otros deportes similares en esta maravillosa playa.

¿Cómo llegar?

Para ir en coche tendréis que coger la rotonda de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Avenida Profesor López Piñero). Más tarde has de tomar la salida V-15 y seguir todo recto hasta la CV-500. Has de seguir unos 10 kilómetros todo recto hasta divisar la salida Platges/El Saler. Toma esa salida y en la rotonda toma la segunda en dirección Carrera del Riu. Continúa por la Avenida de los Pinares y en menos de 200 metros ya habrás llegado a la Playa de El Saler.

Si queréis ir en bus tendréis que coger el autobús en dirección el Palmar y el Perellonet. El itinerario de la línea 25 con dirección al Palmar hace parada en la Avenida de los Pinares, y es el acceso ideal para llegar a la Playa de El Saler.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas