Playa Es Pujols y Sa Roqueta
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La playa Es Pujols es de las más turísticas que podrás encontrar en Formentera. Esta playa de aguas cristalinas y arena blanca, se encuentra en la localidad que recibe el mismo nombre: Es PujolsEsta playa en forma de concha, es la playa del paseo marítimo del pueblo y está compuesta por varias playas urbanas.

Visita a la playa Es Pujols, ideal para ir con niños

Siendo uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, Es Pujols cuenta con una magnífica playa ideal para pasar el día con los peques. La playa Es Pujols comunica al oeste con la playa de Levante en la península des Trucadors y al oeste forma una frontera natural con los acantilados de Punta Prima.

Su amplio arenal de 690 metros de costa, está acompañado de un fantástico paseo marítimo que cuenta con todos los servicios y comodidades para pasar un día perfecto de playa en familia. Además, a pesar de tratarse de una playa urbana, mantiene el mismo encanto que el resto de playas de la isla de Formentera. Pues aquí predominan las aguas limpias y de color turquesa con arena blanca y fina, que componen su principal atractivo.

La playa Es Pujols cuenta con poca profundidad en sus aguas y poca pendiente, por lo que se trata de una playa tranquila, visitada por miles de familias cada año. Y esto no es todo, también es una zona ideal para practicar deportes acuáticos, como snorkel o kayak.

Por último, caminar por su paseo marítimo, te permite no sólo disfrutar de las vistas, sino también apreciar los tramos de playa de arena con las típicas casetas-varadero de pescadores (escars) donde guardan sus barcos.

¡Visita la playa Es Pujols y prepárate para vivir una de las mejores experiencias para toda la familia!

Visita a Sa Roqueta

Si seguimos la costa des Pujols en dirección oeste, paseando apenas 10 minutos, llegaremos a otra playa contigua conocida como Sa RoquetaLa playa Sa Roqueta se encuentra en el mismo municipio de Es Pujols, a medio camino entre la playa de Ses Canyes y Levante, y en la misma carretera que viene desde el puerto de La Savina.

Si lo que andas buscando es una playa tranquila, lejos de la masificación propias de otras playas más conocidas, ¡Sa Roqueta es tu sitio!

En esta zona las dunas actúan como frontera entre esta playa y l'Estany PudentSi no corre viento, parecerá que estás en una auténtica piscina natural de aguas turquesas. Su paisaje es muy parecido a la Cala d'es Morts, sólo que esta cala es mucho más accesible.

A pesar de no encontrarse entre las playas más elegidas por los visitantes que acuden a Formentera, se trata de una buena elección para disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas