Playa Moro
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa Moro tiene un saliente rocoso que se adentra hacia el mar, donde domina la vegetación natural y en el que se ubica un mirador a modo de pequeña torre de madera y que seguro que sacareis grandes fotos familiares. La playa está dominada por la arena, que combina grava y roca. 

Junto a la playa se ubica un conocido y concurrido camping, donde podréis hacer noche para poder disfrutar completamente del lugar. Es una excelente playa, tanto por la limpieza de sus aguas, como por la calidad de su arena. En sus dunas crece una destacada colonia de azucena marina, creando un entorno de belleza natural.

Servicios de la playa Moro en Alcalà de Xivert

La playa posee varios servicios que aseguraran una visita segura, como: puesto de cruz roja y socorrismo, varios restaurantes cercanos donde poder degustar la gastronomía local y para que todos podamos limpiarnos la molesta arena tienen lavapiés, duchas y aseosPara poder llegar correctamente tenéis varias paradas de autobús y taxi cercanas y mas de 100 plazas de parking donde dejar vuestro vehículo. A aproximadamente 0,43 Km podéis encontrar la playa romana.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas