Playa Pau-Pi
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
DescripciónLa playa Pau-Pi es una extensa playa de más de un kilómetro de longitud con finas, doradas y cuidadas arenas en un entorno plenamente urbano, donde podréis disfrutar de un fantástico día en familia. Esta playa cuenta con el galardón «Q» de calidad y el distintivo de Bandera Azul por lo que suele tener alta ocupación, sobre todo, en época estival. Estos dos símbolos de calidad la convierten en una de las playas más importantes de Oliva y es perfecta para ir con los peques.

Servicios de la playa Pau-Pi

Al contar con estos 2 distintivos, no faltan los servicios habituales, como lavapiés y duchas para limpiarnos tras el baño y una amplia oferta de restauración. La playa se ubica al sur del club náutico, que dispone de una completa oferta de actividades náuticas, así como la posibilidad de recibir cursos o alquilar tablas de windsurf, catamaranes y kayaks de mar.

Para la comodidad de los visitantes hay una zona de aparcamiento cerca de la zona de baño. También dispone de una zona lúdica ideal para que los niños jueguen y se lo pasen genial. Además, hay aseos disponibles para cualquier bañista que lo necesite.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas