Playa Pita en Soria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el año siempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Si visitáis la provincia de Soria con niños en los meses de verano, es imprescindible la parada en la Playa Pita. El calor os hará disfrutar sin duda del agua y el sol ¿A qué esperáis para tomaros un baño entre montañas?

Esta playa es asombrosa por su ubicación en plena comarca de Pinares, ya que está en el Pantano de Cuerda del Pozo y el Pinar Grande, por lo que se encuentra rodeada de montañas, pinares y riachuelos. Además, se encuentra muy cerca de la ciudad de Soria, a aproximadamente 45 kilómetros.

Aunque el agua suele estar más bien fría, en los meses más calurosos es algo de agradecer. ¡Eso sí! Recordad coger cangrejeras. Hay que ir con cuidado con las corrientes, ya que al ser un pantano estas son mucho más pronunciadas.

La Playa Pita es el lugar idóneo para realizar rutas y acabarlas bañándoos, ya que cuenta con distintos senderos alrededor.

¿Cómo llegar a la Playa Pita?

Se accede desde la carretera N-234 Soria-Burgos hasta llegar a Abejar. Una vez lleguéis aquí, hay que tomar la carretera hacia Molinos de Duero y en unos kilómetros se encuentra la señalización del "Pantano de la Cuerda del Pozo" o "Embalse de la Muerda"

Foto: hoteles.net

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas