Playa Romana
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa Romana es una de las más amplias del término de Alcalà de Xivert. Se ubica entre pequeñas zonas de cantiles y dispone de juegos infantiles, donde los niños podrán disfrutar y pasarelas de madera para su correcta delimitación, al tiempo que sirven para preservar los restos de vegetación natural que quedan. Algunas de estas pasarelas se amplían formando pequeñas plataformas o miradores desde donde se dispone de buenas vistas a la Sierra de Irta.

Qué encontramos en la playa Romana de Alcalà de Xivert

En los alrededores de la zona podéis encontrar varios restaurantes y hoteles donde disfrutar de la gastronomía de la zona. Aparte y para la seguridad de todos, poseen puestos de socorrismo y de cruz roja por si surgiese alguna emergencia durante la visita. Asimismo también posee lavapiés, wc y duchas donde poder asearnos después de un fantástico día de playa.

La calidad y adaptabilidad a personas con movilidad reducida de la playa se ha visto reconocida con la Bandera Azul. Cercana a la playa hay varias paradas de bus, taxi y un parking donde podréis dejar vuestro vehículo.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas