Real Jardín Botánico de Madrid
sin valorar
0
Museos
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Museos en Madrid provincia
Museos en Segovia provincia
Museos en Toledo provincia
Horarios y fechasTodo el año (excepto 1 de enero y 25 de diciembre)nov-feb: de 10 a 18h / may-ago: de 10 a 21h / mar-oct: de 10 a 19h / abr-sept: de 10 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 2.00€Plaza de Murillo, 2, Madrid
Descripción

Los jardines botánicos son lugares maravillosas para estudiar y conocer la naturaleza. El Real Jardín Botánico de Madrid posee un herbario con más de un millón de pliegos, una biblioteca y un archivo con cerca de 10.000 dibujos, y una muestra de 5.000 especies de plantas vivas.

Jardines, invernaderos... El espíritu científico se conserva en la actualidad ya que el espacio está gestionado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que organiza multitud de actividades de carácter divulgativo, como jornadas y exposiciones.

¿Qué hacer en el Real Jardín Botánico de Madrid?

Mientras lo recorremos podremos descubrir curiosidades sobre su historia y las características de todos los ejemplares botánicos que allí se encuentran. Además, ofrece la opción de hacer visitas guiadas para conocer la multitud de especies que pueblan este rincón verde en el centro de la ciudad.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas