Réquiem, espectáculo de danza
sin valorar
0
Danza
Monumentos
Valencia provincia
Danza en Valencia provincia
Monumentos en Valencia provincia
Horarios y fechas26, 27, 28 y 29 de septiembre de 202021:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 10 años 0.40€WebAvinguda de la Constitució 284, Valencia
Descripción

RUSSAFA ESCÈNICA. FESTIVAL DE TARDOR es un festival de artes escénicas que se inició en 2011 en el barrio de Ruzafa de Valencia y que desde hace tres años se ha expandido por toda la ciudad. En él podemos ver teatro textual, danza, marionetas, circo, teatro musical, instalaciones, performances… Propuestas y espectáculos para todo tipo de públicos.

Réquiem es una imagen organizada del duelo, un ruego por las almas de los difuntos, un intento estéril de despedida, un deseo caprichoso de encontrar un cierre que conforte, que de paz – y que no llega: perpetuum mobile de la eternidad. Réquiem explora aquello definitivo e infinito, el giro, para viajar hacia lo inacabado, lo abrupto, lo desierto; que es a su vez, como un círculo, definitivo, sin esperanza de cierre. Réquiem asciende y desciende como un pulso, recordando – o añorando – la eterna melodía de Mozart. Réquiem da forma a la oscuridad buscando aquel antiguo “et lux perpetua luceat eis” (“y que brille para ellos la luz perpetua”).

  • Lugar: Capilla del Monasterio de San Miguel de los Reyes.

Este espectáculo es gratuito. El importe reflejado en la entrada de 40 céntimos corresponde a los gastos de gestión.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas