Revista de Astérix con actividades y juegos
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechasSiempre disponiblesiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

En la aldea de Astérix, como en todas partes, la consigna es clara: ¡quedaos en casa para vencer al virus y proteger a los más vulnerables! Pero nada impide que nuestros galos favoritos, decididamente irreductibles ante la tristeza, se diviertan y nos diviertan.

Por este motivo, los druidas de Editorial Anaya nos han preparado una revista inédita con el fin de animar nuestros días: Irreductibles con Astérix. Sus contenidos: ¡actividades, juegos y cómics de Astérix para toda la familia!

Sin posibilidad de poder quedar con sus amigos de todo el Mundo Conocido, que también están confinados en sus respectivas aldeas, Astérix intercambia con ellos mensajes de amistad por medio de palomas mensajeras. En las páginas de esta revista descubriremos el mensaje de Falbalá a Obélix y tendremos noticias de Pepe, el pequeño ibero, de Numerobis, el egipcio, o incluso de Buentórax, el bretón, y Guardiasuix, de Helvecia, que nos mostrarán que el confinamiento, ya sea en la Torre de Londinium o en la caja fuerte de un banco, ¡también puede ser una buena oportunidad para seguir volviendo locos a los romanos!

Así pues, hagamos como Astérix: ¡quedémonos en casa, mantengamos el contacto con nuestros familiares y contemos con Astérix y Obélix para darles una paliza a los virus!

Descarga la revista "Irreductibles con Astérix" nº1.

Descarga la revista "Irreductibles con Astérix" nº2.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas