Ruta al Mirador de El Garbí
1
3
Rutas y Excursiones
Valencia provincia
Rutas y Excursiones en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 3 años 50min GratisMirador de Garbí - 40 min de Valencia y 20 min de Sagunto
Descripción

Disfrutar en familia de rutas en plena naturaleza es uno de nuestros planes favoritos. La ruta circular que nos acerca al Mirador de El Garbí, en el Parque Natural de la Sierra Calderona, es una de las más recomendables para todas las edades, pues tiene una longitud de unos 2 km. y apenas tiene pendiente.

Para llegar al inicio de la ruta tendremos que dirigirnos hasta las poblaciones de Serra o Torres Torres. Desde allí, por la carretera CV-310 llegaremos hasta lo alto del puerto del Oronet, donde nos desviaremos en dirección a Garbí por la carretera CV-334. Poco después llegaremos a una zona de parking, donde comienza la ruta a pie. Desde este punto tomaremos un camino de tierra que nos llevará hasta el Llosar, el mirador y la Ermita de El Garbí. En los alrededores de esta Ermita se encuentra una zona de merenderos para hacer una parada para comer algo. El mirador nos ofrece unas espectaculares vistas, desde donde podremos disfrutar de un atardecer único.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas