Ruta arqueológica por Bétera
Horarios y fechasPrimeros domingos de mes
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebBétera - 25 minutos de Valencia
Descripción

La concejalía de Patrimonio y Turismo ha retomado desde el pasado 4 de octubre de 2020, las rutas guiadas a los yacimientos arqueológicos de Bétera. También, junto con la concejalía de Derechos Sociales, se han inaugurado estas visitas para personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional, fomentando de esta manera, el Turismo Accesible en Bétera.

Los visitantes irán acompañados de un arqueólogo a los yacimientos de la "Villa Romana de l'Horta Vella i la Torre Bofilla", y conocer todos los secretos que guardan.

Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio histórico de Bétera, desde el ayuntamiento te animan a ser partícipe de esta ruta arqueológica, en la que podrás conocer la historia de una forma amena y compartiendo la experiencia con familia o amigos.

Las rutas se realizan todos los primeros domingos de mes, empezando el 4 de octubre de 2020, y terminando el 6 de junio de 2021.

Para concretar las citas, debéis de inscribiros previamente enviando un correo a turismo@betera.es, indicando nombre y apellidos completos, al lado del DNI de todas las personas que asistirán a la excursión.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado adecuado, gorra y agua.

El aforo máixmo respetando las restricciones de la COVID-19, será de 20 personas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas