Ruta "Descubre Finestrat"
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

Adéntrate en el casco histórico de Finestrat, en sus callejuelas llenas de encanto y colorido, recorriendo la ruta lúdico-cultural "Descubre Finestrat" ideal para hacer en familia, en pareja, con amig@s…etc.

Descubre Finestrat

La Ruta "Descubre Finestrat" es una propuesta muy original para pasear por nuestro casco antiguo siguiendo 14 paneles informativos y numerados llenos de acertijos y adivinanzas que harán disfrutar, sobre todo, a los más pequeños.

Durante la ruta, que puedes descargar en los QR de los paneles, el visitante será conocedor de los lugares más emblemáticos y pintorescos como la Plaça La Torreta, la Iglesia del patrón Sant Bertomeu, “els taulells”, la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio o el mirador del Castell con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a nuestro Puig Campana, montaña de leyenda y 2º pico más alto de la provincia de Alicante.

En definitiva, se trata de una ruta con un gran atractivo turístico y cultural, ideal para que los visitantes puedan disfrutar de Finestrat en familia, desde un punto de vista lúdico, divertido y pedagógico.

A continuación, en el siguiente enlace puedes descargarte la guía, así como los diferentes folletos de la Ruta "Descubre Finestrat":


Foto 1: Casco histórico de Finestrat, encanto y colorido en estado puro
Foto 2: Ruta “Descubre Finestrat” por el casco histórico tradicional
Foto 3: Ermita del Santísimo Cristo del Remedio, ubicada en el Castell
Foto 4: Imagen de portada del folleto “Descubre Finestrat”
Foto 5: Sigue los paneles numerados de la ruta lúdico-cultural y…“Descubre Finestrat”

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas