Ruta ecoturística de los árboles singulares de Potríes
Horarios y fechasTodo el añocon cita previa
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 5.00€Potríes 46721 Valencia
Descripción

“EntreArrels” es una iniciativa turística, medioambiental e histórica por alrededor de una quincena de árboles (y arboledas) emblemáticos de Potríes

Nos propone un recorrido por ejemplares de gran belleza y encanto, cada uno con una singularidad asociada a su forma o tamaño, antigüedad o hechos históricos de los que han sido testigo

La ruta

Se trata de una magnífica manera de difundir los valores naturales, históricos y patrimoniales de todos estos gigantes de madera, a través de actividades vinculadas al ocio, al conocimiento y al respeto por la naturaleza.

“EntreArrels” nos invita a disfrutar de este patrimonio a través de elementos informativos en soporte papel, tecnológico, y de señalización vertical, en el mismo lugar donde se sitúa el árbol. 

Por otra parte, la información de cada árbol se complementa con un relato etnobotánico o la relación entre la gente del pueblo y el árbol como: usos ligados al árbol, tradiciones a su alrededor, hechos históricos, etc.

A continuación para más información, puedes visitar el siguiente enlace con el recorrido por el municipio de Potríes o realizar las siguientes rutas que te proponemos:

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas