Ruta histórica en Sot de Chera
sin valorar
5
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 30 min GratisWebCalle San Sebastián, 9, 46168 Sot de Chera, Valencia
Descripción

Esta ruta es una opción perfecta para descubrir un bello pueblo que alberga la comarca de la Serranía, Sot de CheraEste municipio se encuentra a menos de una hora de Valencia y visitarlo es un plan ideal para una escapada en familia.

Se trata de una ruta lineal, de baja dificultad, que gustará a todos los públicos, tanto a niños como a adultos. Durante este recorrido, tenemos la posibilidad de disfrutar del entorno natural , así como de varios puntos de interés turístico del pueblo. 

Y es que, descubrir el patrimonio histórico de Sot de Chera con los niños y su curiosidad, será una experiencia didáctica, divertida e inolvidable para toda la familia.

Algunos atractivos que incluye esta ruta son: la Iglesia de San Sebastián, la Plaza de Juan de Juanes, el castillo, el calabozo, el lavadero…etc. En definitiva, un sinfín de monumentos y rincones con encanto que son sello de su cultura, historia y forma de vida.

El punto de inicio de la ruta es la Iglesia de San Sebastián, ubicada en la calle que recibe el mismo nombre. Por último, la Plaza del Ayuntamiento es el punto final del itinerario.

Puntos del recorrido

  1. Iglesia de San Sebastián
  2. Plaza Juan de Juanes
  3. El lavadero
  4. La almazara
  5. El calabozo
  6. El castillo
  7. La Plaza del Ayuntamiento

Recomendaciones

No os olvidéis evitar las horas de máxima insolación, usar ropa deportiva y calzado cómodo.

Además es importante utilizar: gafas, gorra y protección solar.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas