Ruta por la desembocadura del río Algar
sin valorar
3
Rutas y Excursiones
Alicante provincia
Rutas y Excursiones en Alicante provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisDesembocadura Riu Algar, Cap-negret, 608, 03590 Altea, Alicante
Descripción

El río Algar es un pequeño río de la provincia de Alicante. Desemboca en Altea, un pueblo con encanto que ofrece muchas actividades y lugares que visitar. La ruta de la desembocadura del río Algar es una ruta circular de 3,5 km y sin desnivel, lo que la convierten en una ruta ideal para recorrer con niños en familia. También ofrece la posibilidad de hacer la ruta en bici. En superficie de tierra salvo el tramo de la playa que es arena. La ruta por la desembocadura del río es apta para toda la familia, fácil de acceder, y con vistas al río y al mar.

La ruta por el río Algar se hace por los dos márgenes del río que lleva su nombre. Ofrece un paisaje increíble por su proximidad al mar en su desembocadura, además de ofrecer un espectáculo en otoño con la observación de aves migratorias. Hay zonas de descanso a lo largo del recorrido con carteles explicativos, además de varios miradores donde se puede observar las aves migratorias. Además de los pájaros, la ruta del Algar ofrece una amplia variedad de insectos y mariposas, así como peces y culebras de agua en el río.

Podemos ir acompañados de nuestras mascotas, pero tendrán que ir atadas. La ruta por la desembocadura del río Algar ofrece un espectáculo natural perfecto para retratarlo con nuestra cámara.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas