Ruta teatralizada "Las esculturas cobran vida"
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechasPróximamente
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisCarrer Sagunt, 31, Serra, València
Descripción

El Ayuntamiento de Serra ha programado esta ruta gratuita dirigida al público familiarNo te puedes perder la ruta teatralizada “Las esculturas cobran vida”, que recorrerá las calles la población.

Información de la actividad

La actividad ha sido aplazada y se reubicará próximamente. La hora de la quedada será a las 11:30 horas en la Tourist Info Serra

Solamente necesitas llevar calzado adecuado y mascarillaAunque la ruta es gratuita, necesita de inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Para inscribirse, puedes hacerlo a través del teléfono o el email de los detalles de esta actividad.

La ruta urbana está teatralizada por Calderona Viva

Alberto, tiene una daga que su abuelo le dejó en herencia. Sin querer, la golpea 3 veces con una de las esculturas de la ruta de Serra y ocurre algo inesperado. Un viaje en el tiempo en el que los visitantes podrán conocer algunos de los oficios tradicionales de Serra y la historia de una actriz, la Calderona, que se convirtió en bandolera y dio nombre a nuestra sierra. ¿Volverá la daga mágica a manos de su dueño? 

Según la evolución de la situación santaria la actividad podrá suspenderse y/o reducir su aforo.

Además, no te puedes ir de Serra sin visitar su emblemático castilloEsta majestuosa fortaleza, ofrece unas maravillosas vistas del litoral y del Parque Natural de la Sierra Calderona

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas