Sé un auténtico vaquero en Sioux City
sin valorar
0
Parques atracciones
Las Palmas provincia
Parques atracciones en Las Palmas provincia
Horarios y fechasDe martes a domingom a d de 10:00 a 17:00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 2 años 15.90€ - 21.90€Web
Descripción

¿Te gustan las pelis del Oeste?, ¿tu sueño es convertirte en Sheriff?, entonces no puedes perderte esta aventura en Sioux City, una recreación del Viejo Oeste americano.

Qué hacer en Sioux City

Podrás disfrutar de espectáculos como el paseo del ganado, lanzar el lazo a una res o ver un atraco al banco en el que el Sheriff tendrá que enfrentarse a unos temidos forajidos. Presenciarás un duelo en el que se mascará la tensión en el ambiente  y cuando te hayas recuperado del susto unos indios atacarán el pueblo, ¡cuidado no te corten la cabellera!

Pero si lo que quieres es conocer este pueblo por la noche podrás hacerlo de la forma más auténtica. A primera hora disfrutarás de una increíble barbacoa al estilo Oeste para después pasar a disfrutar del  Saloon con sus shows cargados de acción y sorpresas.

Súbete a lomos de un caballo y visita el Pueblo del Viejo Oeste con el Sheriff,. En él podrás visitar: la cárcel, el banco, el Saloon, el cementerio, la cuadra, y la iglesia… no le falta detalle.

Pero si pensabas que esto era todo estabas muy equivocado, dentro también podrás encontrar varios espacios con animales.

En la charca de los cocodrilos podremos ver un aligátor albino ¿serás capaz de localizarlo?, una anaconda amarilla o un cocodrilo enano, aunque sea pequeñito a mi me sigue dando miedo.

Si lo que quieres es ver algunos animales del desierto no te pierdas a los perritos de las praderas o a los mapaches y al impresionante Bisonte.

Pero si tu espíritu aventurero te pide animales peligrosos podrás disfrutar de una muestra de animales venenosos como la serpiente de cascabel americana o el monstruo de gila entre otros.

Y para los más tranquilotes los animales de la granja donde no pueden faltar ovejas, cerdos, vacas, gallinas, conejos y por supuesto caballos.

Para que no te olvides de este gran día puedes recordarlo en las tiendas de fotografía en los que podrás vestirte como un auténtico Cowboy.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas