Sierra de las Nieves
sin valorar
0
Rutas y Excursiones
Cádiz provincia
Málaga provincia
Rutas y Excursiones en Cádiz provincia
Rutas y Excursiones en Málaga provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisSierra de las Nieves - 1h 50 min de Málaga
Descripción

En el corazón de la provincia de Málaga, encontramos la Reserva de la Biosfera y el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, un auténtico paraíso natural a tan sólo un paso de la Costa del Sol, a escasos kilómetros de Marbella y muy cerca de ciudades como Málaga y Ronda. Este espacio natural humanizado, modelo de convivencia entre el Hombre y la Naturaleza, engloba los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera.

Cualquier época del año es buena para acercarse a conocer Sierra de las Nieves, cada estación trae consigo nuevos colores, olores y sensaciones. Sobre este escenario se ha desarrollado un modelo de turismo “ecológico cultural” donde los amantes de la naturaleza, la aventura y la cultura disponen de un sinfín de actividades e inolvidables experiencias: descenso de barrancos, rutas etnográficas, piragüismo, rutas a caballo, senderismo, actividades de agroturismo, etc.

Los Centros de Información y Atención al Visitante prestan un servicio de información turística, cultural, etnográfica,… para asesorar a los visitantes en la planificación y disfrute pleno de su estancia en este extraordinario museo natural.

La Sierra de las Nieves acoge el laberinto de cuevas y galerías más complejo de Andalucía: Sima Honda, Cueva de la Tinaja, Sima del Aire y Sima Prestá.

Acwrquémonos a la Sierra de las Nieves y dejémonos embriagar por la Magia de la Biosfera.

 

Fuente: Turismo de Andalucía / Junta de Andalucía.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas