Taller familiar de Scratch
sin valorar
0
Horarios y fechasBajo disponibilidad
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 4 a 10 años 15.00€Web
Descripción

Las familias se divertirán diseñando y desarrollando sus propios videojuegos con Scratch

Aprenderán de una forma divertida los conceptos más elementales de programación para la creación de sus propios videojuegos, desde el diseño de sus propios personajes y escenarios hasta la lógica de los niveles. 

Participando en este taller didáctico, los padres conocerán una actividad que podrán realizar con sus hijos y que les permitirá minimizar la brecha tecnológica existente entre generaciones.

En este taller, nuestros peques aprenderán los conceptos más básicos de robótica y los fundamentos de programación esenciales para introducirse en el mundo de la robótica educativa. Además, si tienen entre 4 y 6 años conocerán "Scratch Junior".

Información práctica

  • El taller está orientado a niños y niñas de entre 4 y 10 años
  • En "Droide Comunidad" ofrecen clases personalizadas en grupos reducidos y adaptados al grupo de alumnos por edades de los participantes. Al menos hay 2 profesores cada 12 niños.
  • El precio incluye: 1 Niñ@ + 1 adulto. 
  • Los interesados en reservar plaza, u obtener más información sobre nuevas fechas y horarios, podéis contactar por teléfono o vía e-mail que aparece en el apartado de "contacto".
  • Otro de los talleres interesantes en conocer y realizar en la ciudad de Valencia con niños y que será toda una experiencia única es el taller "El record agraït".

Ayuntamiento de València. Concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica .

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas