Taller familiar “Jocs a la rampa”
1
1
Talleres
Museos
Valencia provincia
Museos en Valencia provincia
Talleres en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechas6 de diciembre de 2020; 10 de enero, 7 de febrero , 7 de marzo, 4 de abril, 2 de mayo y 6 de junio de 2021de 12 a 13h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisCalle de Guillem de Castro 118, Valencia
Descripción

Jocs en la rampa quiere ser un taller de juego, un espacio a cielo abierto donde compartir -con todas las medidas de seguridad- tiempo lúdico en familia. Con esta actividad quieren activar otros usos del espacio público que rodea al IVAM: convertir la rampa del Jardín del IVAM en un circuito de «coches locos» manufacturados por las familias asistentes y redefinir los usos de las jardineras en espacios para crear nuevos tipos de pájaros ¡nunca vistos en la ciudad!

Con los juegos «Autoslocos» y «Apardalats», creados y diseñados por Javier Molinero específicamente para este nuevo espacio del museo, quieren crear una nueva tradición: que el primer domingo del mes en el IVAM ¡se juega!

  • Fechas: 6 de septiembre (en castellano), 4 de octubre (en valenciano), 1 de noviembre (en castellano), 6 de diciembre 2020 (en valenciano), 10 de enero (en castellano), 7 de febrero (en valenciano ), 7 de marzo (en castellano), 4 de abril (en valenciano), 2 de mayo (en castellano), 6 de junio de 2021 (en valenciano).
  • Aforo máximo: 6 unidades familiares (según la normativa vigente, entendemos unidad familiar como núcleo de convivencia, se recomienda que las unidades familiares estén conformadas por no más de 4 personas -incluyendo niños y niñas, así como los adultos acompañantes).
  • Inscripción y dudas: por orden de llegada e inscripción mediante el email o el teléfono (de lunes a sábado de 9-20h) de los detalles de la actividad.

*Medidas de seguridad: Todas y todos los asistentes al taller deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla durante el tiempo del taller (menos las y los menores de 6 años), se ruega usar gel hidroalcohólico antes de cada juego y a la finalización del taller. Se guardará la distancia de seguridad de más de metro y medio entre cada unidad familiar. Los materiales de los juegos habrán estado en cuarentena preventiva, un mes antes y después, de su utilización y éstos no podrán ser compartidos entre las unidades familiares.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas