Taller familiar “Jocs a la rampa”
Horarios y fechas5 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre, 5 de diciembre de 2021 y 23 de enero de 2022de 12 a 13h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 6 años GratisWebCalle de Guillem de Castro 118, Valencia
Descripción

"Jocs en la rampa" quiere ser un taller de juego, un espacio a cielo abierto donde compartir (con todas las medidas de seguridad) tiempo lúdico en familia. 

Con esta actividad quieren activar otros usos del espacio público que rodea al IVAM: convertir la rampa del Jardín del IVAM en un circuito de «coches locos» manufacturados por las familias asistentes y redefinir los usos de las jardineras en espacios para crear nuevos tipos de pájaros ¡nunca vistos en la ciudad!

Con los juegos «Autoslocos» y «Apardalats», creados y diseñados por Javier Molinero específicamente para este nuevo espacio del museo, quieren crear una nueva tradición: que el primer domingo del mes en el IVAM ¡se juega!

Información sobre el taller

  • Fechas: 5 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre, 5 de diciembre de 2021.
  • Horario: De 12 a 13h. aprox.
  • Dirigido a: Familias (¡y personas en general con ganas de jugar!), a partir de 6 años.
  • Aforo máximo: 6 unidades familiares (según la normativa vigente, entendemos unidad familiar como núcleo de convivencia, se recomienda que las unidades familiares estén conformadas por no más de 4 personas -incluyendo niños y niñas, así como los adultos acompañantes).
  • Inscripción y dudas: por orden de llegada e inscripción mediante el email o el teléfono (de lunes a sábado de 9-20h) de los detalles de la actividad.

Medidas de seguridad

Todas y todos los asistentes al taller deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla durante el tiempo del taller (menos las y los menores de 6 años), se ruega usar gel hidroalcohólico antes de cada juego y a la finalización del taller. Se guardará la distancia de seguridad de más de metro y medio entre cada unidad familiar. Los materiales de los juegos habrán estado en cuarentena preventiva, un mes antes y después, de su utilización y éstos no podrán ser compartidos entre las unidades familiares.

Ayuntamiento de València. Concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas