Talleres familiares en el Museo de Prehistoria
Horarios y fechasSábados y domingos hasta diciembre de 2020s 12h. d 11h.
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 5 años 1h GratisCarrer de la Corona 36, Valencia
Descripción

Actividad que tiene lugar en el Museo de Prehistoria de Valencia los sábados y domingos para desarrollar el respeto, el conocimiento y el gusto por el patrimonio arqueológico a través de un acercamiento lúdico y didáctico.

Los contenidos de estos talleres didácticos están orientados y adaptados para público familiar, a partir de 5 años, con la participación de los adultos si lo deseamos.

Programación

Taller ESPECIAL DE NAVIDAD 2020/2021 «Taller de la orfebre Brunequilda: el arte visigodo de adornar»
Fechas:
29, 30, 31 de diciembre de 2020 y 2, 3, 4, 5, 9, 10 de enero de 2021.
Horario: sábados a las 12h y domingos a las 11h.

La joyería forma parte de un espectáculo visual donde la imagen de cada individuo muestra su estatus, poder y riqueza en la sociedad. Una de las grandes herencias que nos dejó la cultura visigoda fue su rica orfebrería. Los asistentes realizarán un adorno personal, un COLLAR DE CUENTAS de tradición visigoda.

Por otro lado, si desean conocer en familia más sobre la sociedad prehistórica, no se pueden perder el taller "Conozcamos las sociedades del paleolítico" , que se celebrará en este mismo museo durante los meses de abril y mayo.

Ayuntamiento de València. Concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas