Tarta de queso de Oreo
sin valorar
2
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Es leer tarta de Oreo y se nos hace la boca agua… por eso mismo nos encanta esta rápida y resultona receta para hacer tarta de queso con Oreo. Una tarta que no pasará desapercibida entre los más peques de la casa, e incluso entre los más mayores ya que... ¿quién se puede resistir a una deliciosa tarta de Oreo?

Ingredientes que necesitaremos:

  • 250 g. de queso crema
  • 500 ml. de nata para montar o crema de leche
  • 150 g. de azúcar
  • 2 sobres de cuajada (sustituibles por gelatina)
  • 300 ml. de leche entera
  • Medio paquete de galletas Oreo para la superficie

Y para la base:

  • 1 paquete de galletas oreo de 160 g.
  • 50 g. de mantequilla a temperatura ambiente

Cómo hacer tarta de queso de Oreo

  1. Para comenzar, nos tendremos que ayudar de los niños de la casa, ya que el primer paso es coger las galletas Oreo y separar la parte de galleta de la crema. A continuación triturar solo la parte de galleta hasta que se haga polvo (si no tenemos nada con lo que triturarlas, podemos meterlas en una bolsa e ir chafándolas poco a poco hasta conseguir la textura deseada).
  2. Derretimos la mantequilla en el micro, y la mezclamos con el polvo de galleta hasta que se haga una pasta. Esta será la deliciosa base del pastel, que extenderemos sobre el molde de forma uniforme, y a continuación meteremos en el frigo.
  3. En un cazo, calentamos la nata, la leche, el queso, el azúcar y la crema de las galletas mezclando todo bien con ayuda de unas barillas. Por otro lado mientras se calienta, iremos preparando la cuajada, la cual calentaremos con leche en otro cazo. Una vez disueltos los sobres de cuajada, hacemos una mezcla del contenido de los dos cazos y removemos bien para que no hayan grumos. En el momento comience el agua a hervir, ya podremos ponerla en el molde, y una vez fría, ponerla en el frigorífico para que se termine de cuajar bien.

Una receta perfecta para hacer en familia y disfrutar de un rato juntos en la cocina.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas