Teatro online "El libro imaginario"
sin valorar
3
Pelis y series
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 6 años 63 min Gratis
Descripción

La Baldufa Teatre nos acerca a casa sus divertidos espectáculos para disfrutar en familia del teatro de manera online y gratuita, con la intención de que los días de confinamiento sean más entretenidos para todos.

En un planeta cualquiera y en una ciudad cualquiera, cuatro hombres nos presentan un mundo uniforme y de pensamiento único. Ellos son los protagonistas de una vida monótona y aburrida, sin espacio para la fantasía y el amor. Sus días son una cadena de actos rutinarios: dormir, levantarse a golpe de despertador, ira la oficinaa hacer un trabajo mecánico, volver a casa, mirar la televisión y volver a dormir, para el día siguiente volver a empezar con la misma rueda, con el único objetivo de ganar dinero para poder consumir.

Un buen día, de forma fortuita aparece en escena un Libro. Todos lo miran con sorpresa y recelo; nadie se atreve a dejarse llevar por esa novedad que pueda romper la rutina. Finalmente,uno de ellosdecide quedárselo. Con la lectura del Libro abrirá las puertas de un mundo nuevo:el mundodela imaginación, la aventura y el viaje.

El Libro Imaginario, tres historias dentro de una, en las que vemos reflejadas las inquietudes de los hombres, una historia universal. Un viaje que cambiará para siempre la vida de todos los que lo emprenden.

La Baldufa celebró en 2006 su décimo aniversario con esta obra, un espectáculo multidisciplinario que combina diferentes estilos y técnicas: sombras, proyecciones, títeres planos articulados… una historia que quiere ser una llamada a la aventuraya la utopía.

Disfruta de "El libro imaginario" en castellano.

Disfruta de "El libro imaginario" en catalán.

Disfruta de "El libro imaginario" en inglés.

Disfruta de "El libro imaginario" en francés.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas