Teatro online "YOLO (solo se vive una vez)"
sin valorar
1
Pelis y series
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 6 años Gratis
Descripción

El Teatre Escalante y la compañía Lucas Escobedo nos ofrece el espectáculo "YOLO (solo se vive una vez)" de manera online y gratuita para disfrutar del teatro en familia durante los días de confinamiento.

YOLO, acrónimo You Only Live Once, es un espectáculo de circo lleno de energía, fuerza y ritmo que pretende celebrar la vida y propiciar la fuerza y la determinación necesarias para encontrar la alegría.

Acrobacias, malabarismos o técnicas aéreas son algunos de los elementos que cobrarán protagonismo en el escenario junto con la música, que ha sido compuesta excepcionalmente para este espectáculo.

El espectáculo se articula alrededor de la exhibición de diferentes disciplinas de circo, presentadas cada una junto a una poética singular que profundiza en el simbolismo de cada número; es un viaje de emociones a través de la música y del circo. El espectáculo se sustenta también en la reivindicación de valores como la autoconfianza, la solidaridad, el riesgo o la perseverancia.

Disfruta de "YOLO (solo se vive una vez)".

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas