Teatro Real de Madrid
sin valorar
0
Museos
Teatros
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Teatros en Madrid provincia
Teatros en Segovia provincia
Teatros en Toledo provincia
Museos en Madrid provincia
Museos en Segovia provincia
Museos en Toledo provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el año
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Teatro Real u Ópera de Madrid es una de las salas más importantes de España y Europa, dedicada a la difusión musical, sobre todo música clásica, ópera y ballet.

Destaca su proyecto pedagógico, donde las familias con niños pueden iniciar a sus hijos en el arte del bel canto. Además, el Real Junior (la programación infantil) cuenta con espectáculos de todo tipo y para todos los públicos: óperas para jóvenes como Dido & Eneas, conciertos de fin de año, títeres, danza, cine mudo (¡con música en vivo!) y los talleres musicales ¡Todos a la Gayarre!.

Además, los jóvenes menores de 30 años disfrutan de descuentos en las distintas actividades programadas por el Teatro Real.

Y no solo para niños: En el marco de su compromiso por fomentar el conocimiento de la lírica y las artes escénicas, el Teatro Real ofrece el programa de formación Realízate, que a través de talleres, cursos monográficos y conferencias, destinados a todos los públicos, que servirán para ofrecer un nuevo espacio de desarrollo cultural y profesional.

Tenéis la oportunidad de asistir con vuestros hijos a diversas sesiones temáticas en las que conocerán las obras y a los autores e intérpretes de las mismas.

Podemos concertar una visita en grupo para disfrutar del edificio en sí mismo, pues es un espectáculo poder recorrer sus palcos y salas, disfrutando del mobiliario, los textiles y enseres que conforman la decoración.

Agenda y calendario en la web de los detalles de esta actividad.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas