Teatro Real de Madrid
Horarios y fechasTodo el año
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Teatro Real u Ópera de Madrid es una de las salas más importantes de España y Europa, dedicada a la difusión musical, sobre todo música clásica, ópera y ballet.

Destaca su proyecto pedagógico, donde las familias con niños pueden iniciar a sus hijos en el arte del bel canto. Además, el Real Junior (la programación infantil) cuenta con espectáculos de todo tipo y para todos los públicos: óperas para jóvenes como Dido & Eneas, conciertos de fin de año, títeres, danza, cine mudo (¡con música en vivo!) y los talleres musicales ¡Todos a la Gayarre!.

Además, los jóvenes menores de 30 años disfrutan de descuentos en las distintas actividades programadas por el Teatro Real.

Y no solo para niños: En el marco de su compromiso por fomentar el conocimiento de la lírica y las artes escénicas, el Teatro Real ofrece el programa de formación Realízate, que a través de talleres, cursos monográficos y conferencias, destinados a todos los públicos, que servirán para ofrecer un nuevo espacio de desarrollo cultural y profesional.

Tenéis la oportunidad de asistir con vuestros hijos a diversas sesiones temáticas en las que conocerán las obras y a los autores e intérpretes de las mismas.

Podemos concertar una visita en grupo para disfrutar del edificio en sí mismo, pues es un espectáculo poder recorrer sus palcos y salas, disfrutando del mobiliario, los textiles y enseres que conforman la decoración.

Agenda y calendario en la web de los detalles de esta actividad.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas