Hacer una felicitación de Navidad
sin valorar
0
Manualidades
Gratis
Horarios y fechasNavidad
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Si eres de crear tu propia tarjeta de felicitación, en Navidad aún te gustará más. Felicitar las fiestas es algo que todos hacemos y aún quedamos los que lo hacemos de la manera tradicional, enviando postal a nuestros familiares y amigos. Comprar una es muy fácil, pero hacerla nosotros mismos y personalizarla a nuestro gusto hará que esos buenos deseos lleguen más. ¿Hacemos una?

Materiales y herramientas:

  • Cartulina
  • Lápices de colores
  • Tijeras
  • Botones
  • Papel de colores o estampados
  • Pegamento
  • Regla

Pasos a seguir:

  1. Cogemos una cartulina del color que más nos guste y utilizando una regla dibujamos con un lápiz el tamaño de la tarjeta abierta que queramos, según el sobre que vayamos a utilizar.
  2. Después cortamos con las tijeras la cartulina por las líneas que hayamos dibujado y la doblamos por la mitad.
  3. A continuación llega el momento más divertido, empezar a decorarla. Podemos usar botones de colores como los de la foto para crear la forma de un árbol o cualquier otro elemento para hacer la forma que queramos. Usaremos el pegamento para que se sujeten bien a la cartulina. También podemos utilizar papeles de colores o estampados, cuerda, lápices de colores... ¡las posibilidades son infinitas!
  4. Y por último, la parte más especial. Abrir la tarjeta y escribir el mensaje que nos salga del corazón.

 

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas