Cómo hacer una tarjeta con forma de dinosaurio
sin valorar
3
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Comprar una tarjeta para felicitar a un amigo o ser querido es demasiado fácil. Lo que mola es ponerse manos a la obra y aprovechar un tiempo libre en casa y crear una tan divertida como esta. En muy poco tiempo conseguiremos una tarjeta de felicitación personalizada que a nuestros peques les servirá para desarrollar su creatividad. ¿Te unes a ellos? ¡Podemos hacerlas de un montón de colores!

 

Materiales y herramientas:

  • Cartulinas de varios colores
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Rotulador negro

 

Pasos a seguir:

  1. Cogemos una cartulina del color que más nos guste y la doblamos por la mitad, así nos servirá para que la tarjeta se pueda abrir.
  2. Ponemos nuestra mano encima y con un lápiz dibujamos el contorno.
  3. Recortamos la cartulina con las tijeras por la línea que hemos dibujado. La forma de nuestros dedos servirán como patas y cola del dinosaurio.
  4. A continuación cogemos otra cartulina del mismo color y dibujamos con el lápiz la forma del cuello y la cabeza del dinosaurio.
  5. Lo recortamos y lo pegamos a la otra parte, la de las patas del dinosaurio.
  6. Cogemos una cartulina de otro color y dibujamos círculos pequeños para recortarlos y pegarlos sobre el lomo del dinosaurio a modo de lunares.
  7. Con una cartulina de color blanco hacemos dos círculos medianos y los recortamos.
  8. Hacemos lo mismo con una cartulina negra pero con círculo más pequeños.
  9. Pegamos los círculos negros sobre los blancos, que serán los ojos del dinosaurio, y luego lo pegamos sobre la cabeza.
  10. Cogemos el rotulador negro y le dibujamos una simpática sonrisa.
  11. Por último sólo nos quedará abrir la tarjeta y escribir un mensaje bien chulo para felicitar a nuestro amigo o familiar.

 

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas